TODOS NUESTROS PROYECTOS DE IMPRESIÓN A GRAN FORMATO

Impresión a Gran Formato es simplemente una impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a superficie se refiere, es muy superior a los formatos habituales usados en la producción de papelería.

En Rótulos Triángulo trabajamos la Impresión a Gran Formato impresoras de inyección de tinta, las que son capaces de producir todo tipo de mensajes publicitarios con imágenes, fotografías y textos sin limitación alguna de colores gráficas a todo color y con una calidad de resolución altísima.

Esto permite que grandes lonas de publicidad sean producidas para la decoración de superficies tan grandes como la fachada de cualquier edificio, cristaleras de centros comerciales y fachadas de oficinas.

Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar rótulos de gran formato, vallas publicitarias de formatos estándares a medidas especiales, por ejemplo para cubrir una fachada o personalizar una carpa para un evento etc …

En Rótulos Triángulo Le asesoramos para optimizar su rotulación dependiendo del diseño y soporte final, de esta manera nos aseguramos utilizar el material óptimo para sus trabajos consiguiendo el mejor resultado al mejor precio.

RètolsTriangulo ©