TODOS NUESTROS PROYECTOS DE LETRAS CORPÓREAS

Gracias a su gran variedad de materiales y distintas técnicas de fabricación Rótulos Triángulo te ofrece Letras corpóreas para todo tipo de fachadas y estructuras adaptándose perfectamente a los más diversos estilos arquitectónicos.

Las letras corpóreas son una de las opciones más versátiles para rotulación de empresas y también para decoración de eventos, celebraciones e interiores de negocios o de viviendas particulares.

Las letras corpóreas de aluminio como su nombre indican son letras fabricadas íntegramente en aluminio, lo cual podemos crear el grosor deseado por el cliente y una altura de letra muchísimo mayor que las demás tipo de letras corpóreas, las letras corpóreas de aluminio son plenamente para exterior y se lacán en cualquier color elegido por nuestros clientes, son letras de una gran durabilidad al exterior. Las letras corpóreas están pensadas para grandes superficies, su coste es superior al de las letras corpóreas de dibon y pvc , dado a que están fabricadas manualmente y tienen un alto coste de manipulación. Son grandes marcas comerciales que se decantan por este tipo de letras en relieve dado al gran volumen que se pueden realizar desde los 5 cm de grosor hasta los 15/20 cm de espesor. Se fabrican con una altura mínima comprendida entre los 15 cm de altura.

En Rótulos Triángulo le ofrecemos una amplia gama de letras corpóreas, de fabricación personalizada y a la medida que necesite. Para la fabricación de las mismas podemos realizarlas en diversos tipos de materiales (PVC, metacrilato, aluminio, acero inoxidable, latón, etc…) y pueden ir iluminadas tanto frontal como por la parte trasera (efecto halo), utilizando la nueva y más ecológica tecnologia LED.

RètolsTriangulo ©