TODOS NUESTROS PROYECTOS DE ROTULOS ESPECIALES

En los últimos años, las exigencias de los clientes se han hecho mayores, dando paso a una nueva generación de rótulos acompañada de materiales de última generación como lo son el led o el dibond, dando así nuevos acabados e infinidad de posibilidades de personalización. Fabricamos rótulos especiales, diseños vanguardistas o cualquier proyecto que requiera de acabados de alta calidad y precisión, dando así resultados únicos y diferentes a sus mas ambiciosos proyectos de comunicación visual.

En Rótulos Triángulo somos capaces de seguir las directrices que el cliente demande en las características de sus proyectos para que la fabricación o montaje de ellos no varié el carácter de los mimos.

Las placas de empresa, tambien llamadas placas de calle, placas comerciales o placas de horario están fabricadas en metacrilato de 8 mm de grosor y las puedes rotular con el logo de tu comercio o empresa o con información tal como el horario u otra información comercial. Esta es una opción muy elegante para dar a conocer la ubicación de tu negocio de forma local, a los clientes que te buscan o a los que no saben que estás en ese edificio. Esta placa de comercio la puedes utilizar tanto en la puerta del edificio como en el interior en la puerta de tu oficina.

Banderolas vintage tienen un doble función para tu negocio, además de tener la propia de un rótulo, son muy decorativas, dando mucha personalidad a tu negocio. La letreros vintage son un tipo de rótulos que está en auge, la tendencia a recuperar este tipo de objetos como parte de la decoración de nuestro negocio o casa es muy alta. Con las banderolas vintage te diferenciarás con facilidad de tu competencia, dando una imagen más cercana a tus clientes.

Fabricamos todo tipo de rótulos y letras de madera, de diferentes tipos de madera o combinadas con PVC, acero, metacrilato, planas o con varillas para su montaje. Fabricamos todo tipo de rótulos de madera tanto planos como en relieve o bajorrelieve y letras para rotulación de comercios y empresas.

Los rótulos yletras corpóreas de madera son la solución ideal para entornos clásicos y rústicos, aunque también se utilizan en negocios modernos ya que los dotan de clase y ele-gancia.

Los rótulos de madera pueden acabarse con barniz, pintura o sin aplicación de material alguno (madera virgen). Apariencias mate, lustre y brillo son opciones aplicables a todos los acabados.

RètolsTriangulo ©