TODOS NUESTROS PROYECTOS DE ROTULACIÓN

Diseñamos, producimos e instalamos el rótulo de su comercio, Rótulos Triángulo siempre asesorándole sobre la opción más acertada para transmitir visualmente los valores de su negocio.

El rótulo transmite la imagen de tu empresa o negocio y se convertirá en el principal elemento comunicativo para que tus clientes te reconozcan. Se utiliza para comunicar un nombre comercial, tu actividad o la ubicación de su local comercial.

Atendemos sus necesidades e implementamos y producimos los rótulos con materiales y acabados que utilizamos en nuestra fabricación y que son de alta calidad para dar prestigio a tu negocio o actividad.

Los rótulos de pantalla con ó sin luz, sobre multitud de materiales, para ofrecerle siempre la opción que más se adapte a sus necesidades.

Los rótulos con metacrilato es uno de los materiales más utilizados desde hace años para la creación de rótulos comerciales, debido a su elegante acabado y multitud de posibilidades a la hora de trabajarlo. También se puede colocar guías metálicas o sin ellas, fijándolo directamente a la fachada. Se puede personalizar mediante vinilo de corte, vinilo impreso, letras corpóreas.

Los rótulos luminosos, ésta opción aporta las mismas ventajas que los otros tipos de rótulos no retro iluminados, ofreciendo como añadido, un alto impacto visual cuando está encendido.

Y otros muchos sistemas disponibles, consúltenos, le asesoramos sin compromiso.
RètolsTriangulo ©